Translate

sábado, 27 de febrero de 2016

SIMULADOR DE AMBIENTES

Muchas veces no tenemos muy claro que color elegir para pintar las paredes. Para saber como quedará nuestra casa después de pintada disponemos de unas herramientas muy eficaces como son los simuladores de ambientes.

Nosotros os vamos a hablar del simulador de ambientes de Procolor. Se puede descargar en Google Play o en tu App Store y se instala en nuestro teléfono móvil. Es muy fácil de utilizar, solamente tenemos que hacer una fotografía con nuestro teléfono de las paredes que queremos pintar y seleccionamos el color que queremos aplicar. De esta forma podemos comparar entre distintos colores para quedarnos con el que más nos guste. Ya solamente nos queda apuntarnos la referencia del color.



Hemos hecho estas simulaciones en una fotografía para que veáis cual es el resultado y tan solo nos ha llevado un par de minutos:


En nuestra tienda disponemos del sistema tintométrico Procolor para preparar al instante todos los colores que necesites. También realizamos envíos a toda España. El precio de la pintura preparada en la máquina depende del precio de la base y del precio de los tintes que se utilizan para obtener cada color, siendo más económicos los colores suaves.



Eso es todo, esperamos que este post os sirva de ayuda. Como siempre os dejamos más abajo los enlaces a nuestra tienda online y nuestra página de facebook.

Hasta pronto.







1 comentario: